Sentirse cómodo

Debes disfrutar de los momentos que comparten juntos. Los valores que tienen en común, y la fe que comparten y ¿contribuyen a esa sensación de agrado?
Aunque el objetivo de buscar pareja es encontrar a la persona que te acompañará durante el resto de tu vida, no es apropiado enfocarse únicamente en ese aspecto. Aquellos que lucen obsesionados por evaluar como posibles prospectos para un futuro matrimonio a todas las personas con quienes se relacionan o comparten su tiempo, espantarán a muchos candidatos buenos. Tómalo con calma y disfruta la compañía de tu novio, novia o pretendientes. A fin de cuentas, ese es uno de los objetivos legítimos de compartir alguna salida, un paseo o alguna actividad con alguien. Disfrutar el momento te ayudará a parecer menos desesperado, y todo eso es mucho más interesante.
Finalmente, entrega tu vida sentimental en manos de Dios. Él tiene una visión mucho más amplia de las cosas, y puede ayudarte a alcanzar el éxito y la satisfacción en este sentido. Dios desea lo mejor para ti. Pídele que se encargue de tus relaciones, de tu vida social, de tu sexualidad y de tu futuro.
Pon en práctica estos principios positivos al relacionarse y compartir con alguien, y déjale todo lo demás a Dios.
Como en todos los demás aspectos de la vida, él te ayudará a triunfar.

Share this:

,

0 comentarios:

Publicar un comentario