Crea momentos especiales con tu pareja con estos 5 rápidos consejos

Si estás en busca de ideas para fortalecer tu relación de pareja, ten la seguridad que no eres la única. De hecho crear momentos mágicos con la persona que tiene tu corazón es una manera de decirle lo que sientes sin usar palabras.
Estos gestos de amor pueden ser sencillos pero no por eso tienen menos significado, al fin y al cabo menos es más, ¿no creen?
Alimenta la llama de amor y pasión que hay que entre ustedes con estos consejos que te ayudarán a crear momentos especiales y únicos a su lado.
1. Acampar en casa
Obviamente una de las maneras más sencillas de conectar con tu chico es haciendo cosas juntos, pero una parte importante de crear momentos especiales se define por lo espontáneo y único del momento.
Si quieres sorprenderlo, puedes armar una noche de camping en casa. Así como las que tenías cuando eras niña y junto con tu familia o amigos creaban un “fuerte” con sábanas y almohadas.
Esta es la versión adulta de esa divertida actividad, así que puedes incluir sus comidas favoritas, snacks que puedan compartir y por qué no, una botella de vino para brindar por su relación.
Acompaña la decoración con velas aromáticas, guías de luces, cobijas y hasta una canasta de picnic. El límite es tu imaginación.
2. Atorados en el tráfico
Si vives en una ciudad grande, seguro se han quedado atorados en el tráfico. Parece que esta es la situación perfecta para que comiencen a pelear y cómo no, si con los nervios al tope y el estrés del día, cualquier cosa podría hacerlos explotar.
Por eso te recomendamos que aproveches este momento para crear un recuerdo especial junto a tu chico. Comienza utilizando a tu favor los productos con fragancias para el coche y coloca uno que sea un aroma que le guste a los dos, esto ayudará a crear unambiente más tranquilo y ambos se sentirán más relajados durante cualquier viaje.
Cierra las ventanas, prende el aire acondicionado, dale play a tu música favorita y utilicen ese tiempo para grabar un video/karaoke, quién sabe, en una de esas terminan siendo la nueva sensación viral.
3. Sorpresa en la mañana
Las mañanas son un terror para muchas personas y si tu chico forma parte de ese grupo puedes transformar su día con un pequeño detalle. Llévale a la cama su bebida favorita, ya sea té, café, jugo o algún smoothie.
Es algo muy simple, pero sin hacer un espectáculo, le dice sin palabras lo mucho que lo quieres. Se sentirá apreciado, consentido y listo para comenzar el día con una sonrisa.
4. Notas inesperadas
Sorprende a tu chico a lo largo del día dejando papelitos en los lugares menos inesperados. Desde el cajón donde guarda su ropa, el bolsillo de uno de sus pantalones, la cartera, el portavasos de su coche, entre otros.
Sencillo, rápido y lleno de significado. No tienen que necesariamente notas o mensajes de amor, pueden ser pequeños chistes, imágenes graciosas y por qué no, ideas o planes sexies.
Tú conoces a tu pareja mejor que nadie y sabes qué lo pone de buen humor, así que aprovecha esos conocimientos y ayúdalo a que su día sea mucho más especial.
5. Noche para dos
Todos merecemos un momento de relax, así que después de una semana de mucho trabajo, donde sepas que está seriamente cansado y necesita un tiempo para desestresarse, prepara una noche sexy que no pueda olvidar.
Arregla la habitación, prende velas con su aroma favorito o uno que los transporte a momentos especiales en su relación. Consigue los artículos necesarios para darle un masaje y ten a la mano algo para beber y comer. Usa prendas sexies, pero en las que te sientas cómoda, prepara una playlist con música que los ponga en el mood sensual y asegúrate de apagar celulares, así nada interrumpirá su momento.
Aprovecha el elemento sorpresa y no le digas nada, así cuando llegue a casa de inmediato sabrá que algo especial está por pasar, pero no estará seguro qué es exactamente lo que planeas.
No tienes que hacer todo esto en una sola semana, ni siquiera en un solo mes. Recuerda, la espontaneidad es importante, pero deben tomarse el tiempo de crear experiencias románticas, una de las claves de cualquier relación exitosa.
0 comentarios:
Publicar un comentario