4 ideas para una noche romántica en casa

Las noches en casa no tienen por qué ser aburridas. Pueden ser hiper románticas haciendo muy poco, pero por sobre todo disfrutándose el uno al otro.
¿Quieres tener una noche romántica? Estas ideas te ayudarán.

1. Bañarse juntos

Velas, pétalos, agua caliente... esa puede ser la combinación perfecta para una noche super romántica. La intimidad estará a flor de piel y les permitirá disfrutar de una gran velada juntos.

2. Jugar juegos de caja

¡Apaga todo lo tecnológico!, y disfruta de las cosas más simples: jugar al truco, a la conga o a cualquier juego de caja. Es una manera de recordar su infancia, o sus comienzos en la relación. ¡Suena divertido!, ¿no lo crees?

3. Cocinar juntos

Si quieres conectarte como de ninguna otra manera con tu pareja, tengo la manera: cocinando juntos. Se divertirán y crearán algo juntos, sin duda la comida hecha con amor es la que mejor sabor tiene y que más se disfruta.

4. Masajes

Música tranquila, velas, aceites corporales y buena disposición de ambos. Pueden turnarse y hacerse  masajes un rato cada uno... no solo será romántico sino que también será súper relajante.
¿Qué te gustaría hacer a ti en una noche romántica con tu pareja? Estas ideas te ayudarán a que la velada sea inolvidable.

Share this:

,

0 comentarios:

Publicar un comentario